lunes, 11 de mayo de 2009

¿Qué ha sido de mi?

Otra vez me fui a México y volví. Esta visita fue más provechosa porque tuvo como objetivo otras ciudades, el viaje dentro del viaje. Después de un rato largo puede volver a mi querido y añorado Madrid, pero también a la siempre deseada Barcelona y a la movida Berlín que me recibió con los brazos abiertos(Raus)como siempre. Lo bueno de todo esto que en un despiste al sur hasta el Africa llegue y en un descuido me crucé hasta el Moro; aunque no me animé a comprarme unas babuchas, sí me ensucié los dedos con aquella tan codiciada -por mi- cabeza de cordero que en tantas guías había visto sugerida y que por fin pude probar...
Lo mejor de todo esto fue haberme encontrado con tantos amigos y descubrir que después de tantos años lo siguen siendo.






Que la globalización también tiene género.


Manifa en Madrid, el día de la mujer trabajadora!

Después de vivir la euforia de las manifestaciones porteñas, esta de Madrid, por el día internacional de la mujer -trabajadora- me impresionó por su pulcritud y orden...o sería por que la mayoría de los manifestantes eran mujeres?

1 comentario:

Isela dijo...

Mmmm... no creo que el orden o desorden tenga género, quizá la nacionalidad o la ocupación... WHO KNOWS!!?