domingo, 2 de marzo de 2008

BAFWEEK: Día 5. No aguanto más.

En el último día de todo esto me dio por pensar si era necesario chutarme toda la semana de desfiles. Me gusta que a mi persona le quepa una parte creativa que le permita pasearse por todo esto sin remordimiento, pero una vez más me excedí. Estoy cansada, demasiado burbujeo y muy pocos encuentros con piezas que me causen la emoción que busco. Quizá la compañía de una buena amiga hubiera hecho esto más ligero, acompañarse de si mismo en estos momentos no es la mejor opción; es la peor, esto es para observar y liberar comentarios!

Roló por ahí el Manifesto Fashion: "Diseñada por Phillippe Starck y vestida por D&G"

Oh! "regalame la silla"...como dice el Sr. Sanz. (vaya cita...)
http://www.philippe-starck.com/
Qué ganas de sentarse.

Yo declaro mi propio "manifiesto":
¡Huir de todo esto!, ¡Y no volver! No volver hasta la próxima edición...con una cómplice.

No hay comentarios: