lunes, 24 de marzo de 2008

¿me fui?

La última vez que pase casi doce meses sin pisar DF, me pareció como si hubiese estado fuera apenas un par de semanas. Ahora han pasado sólo cuatro meses desde que no vuelvo por aquí y hay muchas cosas que me sorprenden; nada más llegar me cambian la escenografía de las despedidas-bienvenidas (aunque a mí ya no viene a buscarme nadie) noto muchas diferencias y vivo situaciones que me resultan super extrañas, o bien las reconozco como absolutamente exclusivas de estos lares. Me encanta dejarme sorprender por México una y otra vez. La gente también ha cambiado o más bien no ha cambiado nada; cuando venía en el taxi que tomé desde la (para mi nueva terminal aérea -no me gusto na, dicho sea de paso) decidí pasar por el parque del barrio vecino (donde vivía antes de emigrar -esta última vez) y me encontré con una de mis mejores amigas, la descubrí más "acondesada" que nunca; fuimos a su casa a comer y charlamos mientras tomabamos el sol -de lo mismo que hubieramos hablado...siempre- parecía como si nos hubieramos visto ayer, sigo aquí, que no coño, que vivo en Bs As...

No hay comentarios: