lunes, 4 de febrero de 2008

Carnaval nao tem fim

Qué ansiedad, llego el carnaval a Río! en realidad llego a todo el mundo cristiano.
La cabeza se ha fugado la muy puta (dichosa ella) hasta la mismisima Ipanema y por ahí está sambando. Todo el día me asaltaron los recuerdos del sonido hipnótico de las batucadas cuando te retumban el corazón, y la sensación del gesto que se te queda en la cara cuando miras bailar a las brasileñas...
Aunque en realidad, lo que más me gustaba ver era el fervor de la gente y la ilusión ciega que provoca el carnaval en los cariocas, hay ¡pero que cariño le tomo yo a las fiestas!, de verdad.
Recuerdé cuando empecé a echar de menos los San Fermines (fiesta a la que acudiamos religiosamente cada verano para celebrar mi cumple) uh...qué tiempos.
Hoy me encontré con la noticia de que en Río han destinado a un nuevo jefe de la policía (justo ahora que inicia el carnaval!!!!) eso suena fatal. El nuevo poli es "El Comandante General Wilson Pita Lopez". Me encanta, sólo Brasil. ¿puede ser alguien jefazo con semejante nombre? Pues sí.
tita

No hay comentarios: