lunes, 18 de febrero de 2008

El paquete de Carolina...

Si tuviera imaginación, talento o tiempo, o simplemente compu-funcionando en casa...podría escribir una historia con el "paquete de Carolina". Dejarme llevar e imaginar porqué llegó hasta mi algo que le pertenece a ella y qué azarosa conexión existirá entre nosotras, además del mal servicio del correo postal mexicano.
Espero un envio de mi madre desde hace una semana; así que cuando suena el timbre, soy cortés y atiendo. Baje para que el sr. cartero me diera "mi paquete", firmé, subí a casa, me serví coca-light para sentarme y disfrutarlo y ¿qué me encuentro? Un coso mal-forrado que debería estar en Fontana California y no en mis manos en Bs As.
Tuve un buen rato "el paquete de Carolina" en observarción, lo hice sonar y lo olí...y no conseguí descifrar qué podía tener dentro, vi una fecha en una carta y nada más...la pregunta es, si ella estará haciendo lo mismo con el mio...
dri

No hay comentarios: