domingo, 4 de mayo de 2008

Sobre los Andes

Nadamás llegar a la sala de espera las caras ya eran todas pálidas. El vuelo muy bueno aunque tambaleante. A mi me esperaba un triple-asiento-libre que rellené sin remordimiento alguno.
Confieso que me llamo la atención ver a tantos chicos guapos metidos en un sólo avión y después de horas - y malas pelis- de vuelo observé que además de guapos ¡todos tenían cuerpos atléticos! -guapo para mi no es necesariamente atlético- y recordé como se ofrecían a ayudarme cuando subí con mi pesado equipaje de mano -que ellos levantaron sin ningún esfuerzo -a modo de ademán argentino- espontaneo y casi ligero. En algún momento pensé que podían ser un equipo de fútbol y cuando sobre volabamos los Andes pensé que podrían ser un equipo de fútbol ¡uruguayo! ¿la historia podría repetirse dos veces? No. Pero ya me empezaba a repugnar la idea de alimentarme a partir de cualquier carpaccio, aunque fuera de guapo.

6 comentarios:

Tita dijo...

Qué es lo que confiesas, Mary?

Anónimo dijo...

Nada es que no había subido el post aun...Mary, ya estoy en Bs As, pasé el viernes a tu casa a despedirme de Raus y Simone, cómo te fue en tu ceremonia?

todasjuntas dijo...

mmmm...carpaccio de gluteo de futbolista argentino... qué bueno...

LAOTRATITA

Tita dijo...

Mary, todo muy bien, todo muy bonito. La chica es diseñadora así que todo estaba impecable, en un estilo sencillo pero muy cute que te habría encantado. Fue una boda civil pero con una ceremonia en la que leyeron algo del principito, escuchamos a Bjork y a los Beatles. Y todo en las ruina de una vieja hacienda. Una boda de esas, no digo que no...
Lagabach

Tita dijo...

Una boda de esas, pero con super-fiesta de tres días, con música balcánica, samba, ritmillos afrolatinos, salsa, banda oaxaqueña, mariachis, y flamenco...ah y de remate unos DJ`s, eso, unos tres días...

Tita dijo...

Más que una boda, me parece que quiero organizar un festival de mùsica...