lunes, 19 de mayo de 2008

Otra de comics. Con Mafalda crecí...con Maitena me convertí en total "Mujer Alterada"

Otros invitados llegaron al mismo tiempo que nosotros, por fin estabamos en casa de Laura, entramos; deje el trench y el bolso, saludamos y después de la obligada y breve reseña de mi vida y procedencia, Laura me contó que vivió dos veces en México, "la primera como pobre y la segunda como rica" nos reimos. Después nos acercamos a la mesa para comer algo del exótico menú marroquí y de pronto vi y de reojo una mini-melena rubia y escuché su inconfundible voz, sí era ella, lo supe y lo confieso : me emocioné. (Era el equivalente a conocer a Mafalada cuando se tienen ocho años). Después de horas de cena bailamos casi hombro con hombro y me preguntaba si algunas de las chicas que andaban por ahí habrían servido para inspirar a sus "Mujeres Alteradas" o sus "Curvas peligrosas" --como se conoce en otras latitudes--, seguimos bailando.

8 comentarios:

todasjuntas dijo...

¿y la foto?... Menuda bloguera estas hecha!

LILA

Tita dijo...

No llevo un blog de fotos...

Mrs Roper dijo...

Yo también crecí con Mafalda!! Es mi heroina inconformista por excelencia!
En cuanto a tu duda del jean pitillo de cintura alta, soy de las que opina que todo o casi todo es llevable si sabes como, si eres capaz de ''hacerlos tuyos'' adelante. Si encuentro algún jean asequible de cintura alta y acampanado te informo.

maria dijo...

jaja! Excelente Tita!!! es cierto, es como el equivalente a Mafalda cuando eramos niñas!
Me encantó también ésto: "después de la obligada y breve reseña de mi vida y procedencia.." jaja! Hasta donde sé o, mejor dicho, me imagino, sos una española que anda por estos antiguos territorios de la Corona, no?
Besos!

Tita dijo...

María:¡soy mexicana! -aunque viví muchos años en Madrid- y ahora esta hermosa e interesante ciudad es la que me recibe...(desde hace poquitos meses) ¡con los brazos abiertos!

maria dijo...

ayyy!!! perdón!!! pero sí! que yo había visto en tu perfil!!!
No sé... no sé por qué se me chispoteó que eras española!
perdón de nuevo!
Besos!

Kyoko dijo...

Yo crecí con Maitena !
y tambien me podria considerar una mujer alterada !!!!!

que suerte qe las manualidades tranquilizan :)

Darth Tater dijo...

¿no te digo que me das envidia? ¿qué andas haciendo con Maitena? ¿es tan simpática en persona como sus comics? ¿fuiste material para alguno? dile que venga a México, para conocerla!!!