jueves, 1 de mayo de 2008

Narcos o federales...

"Está bien pendeja, paque quiere que deje a su mujer, paque ella sea la esposa y le tenga que lavar los calzones, es mejor ser la amante; a la amante le toca sólo lo bueno y cuando no lo ves haces lo que se te da la gana, yo me casé con uno y no lo aguanté, cabrones machistas, yo no soy como las de allá...y es que a la pendeja de mi amiga le da miedo porque es narco; de esos de camionetota del año, sombrerudo, feo; encima un gordo panzón, y el muy cabrón nomás le dice "hay lo que se te ofrezca chaparrita" ¡que le deje la tarjeta, si está podrido en dólares! pero sabe que si le da dinero le da poder, mi amiga es bien pendeja...En Chihuahua, no más hay de dos: narcos o federales, yo ya estoy hasta la madre de eso, por eso me busqué a un piloto y mira ya ando viajando un chingo".

Esta es la historia de la amiga de Selma, una chica de Chihuahua (recién llegada de Vancouver) que conocí en el aeropuerto a la espera de que abrieran el mostrador de Aeromexico, me contó esta y muchisimas historias más...

1 comentario:

Tita dijo...

En los aeropuertos te encuentras a cada gente con cada historia...
Está buenísimo.
lagabach!